FANDOM

Coffretchi
Coffretchi
Debut
Mascota Virtual Tamagotchi P's
Tamagotchi Friends
Tamagotchi 4U
Anime Tamagotchi! Yume Kira Dream
Tamagotchi! Miracle Friends
GO-GO Tamagotchi!
Información
Ciudad Natal Dream Town
Fecha de Cumpleaños 7 de mayo

Coffretchi (コフレっち Kofuretchi) es una tamagotchi femenina adulta que apareció en Tamagotchi! Yume Kira Dream. Desde entonces, se ha convertido en un miembro esencial de Tama-Friends.

Etimología Editar

Coffret es una palabra francesa que se traduce como caja. Sin embargo, los hablantes de japonés usan coffret (コ フ of kofure) para referirse específicamente a un kit de maquillaje. Coffretchi recibe su nombre por esto ya que a ella le encanta maquillar.

Apariencia Editar

Coffretchi tiene una piel color crema, ojos marrones estrellados y mejillas rosadas. Tiene cinco pestañas en la parte superior de cada ojo, y la segunda pestaña de la izquierda está rizada al final y es más larga que el resto. Ella tiene el pelo esponjoso color crema en una cola de caballo lateral, y un mechón de pelo arremolinado en su frente. Ella usa una pequeña gorra en la parte superior de su cabeza. La parte superior de su gorra es rosada y tiene un pequeño lazo amarillo en el centro, la parte inferior es blanca y una línea de encaje blanco en el centro. Usa un vestido rosa claro de manga corta, una bufanda amarilla y medias rosadas. También tiene un cinturón blanco y un pequeño bolso blanco y rosa que está unido al cinturón.

Personalidad Editar

Coffretchi es una chica muy habladora, tiene la costumbre de extender mucho los temas cuando habla. A veces habla sola y se distrae con facilidad.

Le gusta mucho el maquillaje y usa su Coffret Palette para maquillar a sus amigos.

En otros idiomas Editar

  • Ruso: Кофречи
  • Japonés: コフレっち