FANDOM

Melodytchi/Anime

Melodytchi

Melodytchi blue

Debut
Información
Ciudad Natal Melody Land
Fecha de Cumpleaños 29 de diciembre
Seiyū Yuko Sanpei

Melodytchi hizo su debut en el anime durante el episodio ¿Rival? ¿Ídolo? Llega Meloditchi. Ella toca música clásica y es una estrella con su instrumento, el "Melody violin". Ella también trabaja en TAMAX-TV como violinista. Melodytchi también toca su Melody Violin en las canciones Happy Happy Harmony, Happy Heart y Smile For Tomorrow. Su canción favorita es Melody Waltz, y su profesor de violín es Classictchi.

Melodytchi viene de su ciudad natal Melody Land. Ella tiene una madre y un padre llamados Melomamatchi y Melopapatchi respectivamente. Posee dos Tama-Pets, Sopratchi y Doremitchi. Ella y sus mascotas se mudaron a Tamagotchi Town y viven en Tama Cafe con Lovelitchi y sus padres, Lovemamalitchi y Lovepapalitchi. Melodytchi se preocupa por sus padres y frecuentemente extraña estar con ellos Melody Land.

Cuando Melodytchi llegó por primera vez a la escuela Tamagotchi, rápidamente se hizo amigo de todos los estudiantes y le va muy bien en clase.

Melodytchi ama tanto los dulces que incluso peleó con Kuchipatchi por una galleta. Le gusta probar diferentes tipos de dulces, pero no come tanto como Kuchipatchi. Incluso compitió en un concurso de comida en el episodio 73, pero perdió contra Kuchipatchi y Kuishinbotchi.

Con frecuencia habla inglés en el anime diciendo amenudo "Good morning" (buenos días), "hello" (hola), "Goodbye" (adiós) y en lugar de "watashi wa" (Yo soy en japonés) ella dice una variante propia: "mī wa" (con mī referente a la palabra inglesa me).

Melodytchi ama su violín porque le fue dado por Joou Sama y ella ha tenido muchas experiencias tocándo dicho instrumento. Ella lo llama su "amigo", y lo trata muy bien como si estuviera vivo. En un episodio, cuando este desapareció, Melodytchi lloró y lo buscó desesperadamente y cuando finalmente lo encontró Melodytchi la abrazó y se sintió aliviada. Más tarde en la serie, se reveló que el violín de Melodytchi realmente contiene un espíritu.

Melodytchi sólo apareció en un episodio de la temporada Tamagotchi! Yume Kira Dream, donde ella y los demás hicieron una fiesta de bienvenida a casa para Mametchi. Además ella estuvo ausente en Tamagotchi! Miracle Friends. Sin embargo, regresó como personaje protagónico en GO-GO Tamagotchi!, dónde se hace amiga de Pianitchi, la cual quería aprender más sobre los viejos amigos de Mametchi. Durante su vida en DoriTama Town, se revela que sabe tocar la guitarra eléctrica, a pesar de que Violín era su especialidad.

AparienciaEditar

Melodytchi es una personaje parecido a un gata con una boina de color índigo, un vestido rosa de tonalidad fuerte y pendientes morados. Su piel es de color crema. Sin su sombrero, Melodytchi tiene perlas rosadas oscuras alrededor de sus orejas puntiagudas y sus ojos son totalmente azules.

Primera AparienciaEditar

Sin Cambios (Episodios 48 al 65)
Cuando Melodytchi apareció por primera vez en Tamagotch Channel, su ropa inicial consiste en un broche rosa en forma de semi-corchea color rosa púrpura que yace en su sombrero junto con un collar de perlas color morado con una nota musical negra de adorno. En el animé Tamagotchi!, los colores se estos accesorios son de un púrpura más oscuro.

Segunda AparienciaEditar

Con un Melody Charm (Episodios 65 al 95)
La apariencia de Melodytchi también cambió cuando obtuvo el Melody Charm. El cual este pendiente en forma de corazón reemplazaría su nota musical. Su ropa sigue siendo la misma.

Tercera AparienciaEditar

Se le agregaron dos Tama Heart. (Episodios 95 al presente)
La aparición de Melodytchi tuvo un gran cambio en el episodio 95 de Tamagotchi!. Su ropa se transformó en overoles púrpuras y su semicorchea en su sombrero fue reemplazada por dos Tama Heart antiguos.

El cambio de traje fue dado a Melodytchi por la madre de Lovelitchi, Lovemamalitchi, debido a la estrecha amistad que tienen su hija y Melodytchi. Los dos Tama Heart fueron agregados por Moriritchi.